martes, 17 de abril de 2018

Habilidades técnicas y personales

Me parece importante tomar un tiempo en reflexionar sobre las habilidades técnicas y personales que tenemos para llevar a cabo el cargo de dirección de un Centro, hace replantearse bastantes aspectos tanto en lo profesional como en lo laboral.

 Tras esta autoevaluación me doy cuenta de que ,en lo que se refiere a las habilidades técnicas, debería mejorar la capacidad gestionar el tiempo y coordinar el trabajo, que como se indica en la teoría también es la capacidad de delegar, que es, posiblemente lo más complicado para mí. A veces me cuesta gestionar los conflictos surgidos en el ámbito laboral, sin embargo tengo una motivación hacia el trabajo bastante buena.


En el plano personal, si bien me preocupa el bien estar de los demás y tengo capacidad para decir lo que quiero y lo que no, podría mejorar la escucha activa ( tiendo a hacer bastantes cosas al mismo tiempo), y de ello deriva la falta de claridad y concreción en la expresión. Unido al plano coordinación considero  que en la habilidad de trabajar en equipo, tiendo a asumir más funciones de las que me corresponden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario